HOMETECH

Enviando. Por favor, no cierre la ventana.

×Avatar

Contáctenos

CONTENIDO

Fotos2 Informaciones técnicas Los clientes quien compraron este producto también compraron

Tubos para resistenicas eléctricas-uso industrial

Suministro profesional de tubos de acero inoxidable de grado industrial, tubos de cuarzo, tubos de titanio, tubos de cobre y otros materiales de tubería para elementos calefactores y resistencias eléctricas.

Tubo de acero inoxidable con o sin costura para resistencias

Tubo de acero inoxidable con o sin costura

Tubos cuarzos para resistencias cuarzas

Tubo de cuarzo

Tubo titanio or tubería de Titanio

Tubo de titanio

Tubo de cobre

Tubo de cobre

Cómo elegir tubos de acero inoxidable, tubos de cobre, tubos de aluminio y tubos de hierro recubiertos con cobre para para resistenicas eléctricas.

Productos podria interesar

ClasificaciónMaterialTemperatura de aplicación ULTemperatura real garantizada en el diseñoNivel de preciosMétodos de procesamiento comunesDureza superficial (Rockwell)Aplicaciones
Tubo de alta temperaturaIncoloy600982°C900°C1Recubrimiento negro de alta temperatura, soldadura de alta temperatura y recocido brillante en horno de alta temperatura procesado con descomposición de amoníaco77±5Escasamente usado
incoloy 800(NCF800)927°C850°C2Recubrimiento negro de alta temperatura, soldadura de alta temperatura y recocido brillante en horno de alta temperatura procesado con descomposición de amoníaco77±5tubos soldados para resistencias de calentador de agua de alta temperatura, y uso en condiciones de mala calidad del agua.
incoloy 840(NAS H840)927°C850°C3Recubrimiento negro de alta temperatura, soldadura de alta temperatura y recocido brillante en horno de alta temperatura procesado con descomposición de amoníaco77±5Tubos para resistencias ennegrecidas como hornos microondas, parrillas, aires acondicionados, secadores y otros tubos ennegrecidos; Tubos soldados de alta temperatura de calentadores de agua. Tiene buenas propiedades de resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión en condiciones de trabajo de alta temperatura.
SUS 309S800°CRecubrimiento negro de alta temperatura, soldadura de alta temperatura y recocido brillante en horno de alta temperatura procesado con descomposición de amoníaco77±5Tubos para resistencias ennegrecidas como hornos microondas, parrillas etc.
SUS 321760°C700°C5Recubrimiento negro de alta temperatura, soldadura de alta temperatura y recocido brillante en horno de alta temperatura procesado con descomposición de amoníaco77±5Tubos para resistencias ennegrecidas de baja carga como hornos microondas, parrillas etc.
SUS 304760°C650°C6Recubrimiento negro de alta temperatura, soldadura de alta temperatura y recocido brillante en horno de alta temperatura procesado con descomposición de amoníaco77±5Calentadores de parrilla de baja carga
recocido parcial o recocido de tubo vacío77±5Tubos utilizado para resistenicas eléctricas aplicadas en calentadores de agua.
SUS 316L760°C700°C4recocido parcial o recocido de tubo vacío77±5Tubos utilizado resistenicas eléctricas aplicadas en calentadores de agua.
Tubo de media y baja temperaturaCu (recubierto de níquel)(T2)177°C250°C7recocido parcial o recocido de tubo vacío(horno de recocido brillante con descomposición de amoniaco)40±10Tubos utilizado para resistenicas eléctricas aplicadas en calentadores de agua.
AL260°C350°C8Horno de cinta malla para recocido a 410 ° C30±5Tubos para resistencias de Soldadura híbrida, mosaico
Fe (recubierto de cobre) Acero comúnmente usado es grado #10399°C450°C977±5Tubos para resistencias de Soldadura híbrida, mosaico o fundición
Observación:
1. Incoloy es un acero de aleación con un alto porcentaje de níquel.
2. SUS316L, L significa bajo en carbono y anticorrosivo, se puede utilizar para hervir agua;
3.1 --- 6 representa el precio de mayor a menor.
4.Las tuberías niqueladas se utilizan generalmente para resistencias en agua, y las tuberías de aluminio y las tuberías de hierro generalmente se conectan a los elementos calentados
5. La capa niquelada se decolorará o caerá si la temperatura supera los 250 °C.