HOME TECH


× Avatar

Contáctenos

CONTENIDO

Fotos2 Informaciones técnicas Los clientes quien compraron este producto también compraron

Tubos para resistenicas eléctricas-uso industrial

Suministro profesional de tubos de acero inoxidable de grado industrial, tubos de cuarzo, tubos de titanio, tubos de cobre y otros materiales de tubería para elementos calefactores y resistencias eléctricas.

Cómo elegir tubos de acero inoxidable, tubos de cobre, tubos de aluminio y tubos de hierro recubiertos con cobre para para resistenicas eléctricas.

ClasificaciónMaterialTemperatura de aplicación ULTemperatura real garantizada en el diseñoNivel de preciosMétodos de procesamiento comunesDureza superficial (Rockwell)Aplicaciones
Tubo de alta temperaturaIncoloy600982°C900°C1Recubrimiento negro de alta temperatura, soldadura de alta temperatura y recocido brillante en horno de alta temperatura procesado con descomposición de amoníaco77±5Escasamente usado
incoloy 800(NCF800)927°C850°C2Recubrimiento negro de alta temperatura, soldadura de alta temperatura y recocido brillante en horno de alta temperatura procesado con descomposición de amoníaco77±5tubos soldados para resistencias de calentador de agua de alta temperatura, y uso en condiciones de mala calidad del agua.
incoloy 840(NAS H840)927°C850°C3Recubrimiento negro de alta temperatura, soldadura de alta temperatura y recocido brillante en horno de alta temperatura procesado con descomposición de amoníaco77±5Tubos para resistencias ennegrecidas como hornos microondas, parrillas, aires acondicionados, secadores y otros tubos ennegrecidos; Tubos soldados de alta temperatura de calentadores de agua. Tiene buenas propiedades de resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión en condiciones de trabajo de alta temperatura.
SUS 309S 800°C Recubrimiento negro de alta temperatura, soldadura de alta temperatura y recocido brillante en horno de alta temperatura procesado con descomposición de amoníaco77±5Tubos para resistencias ennegrecidas como hornos microondas, parrillas etc.
SUS 321760°C700°C5Recubrimiento negro de alta temperatura, soldadura de alta temperatura y recocido brillante en horno de alta temperatura procesado con descomposición de amoníaco77±5Tubos para resistencias ennegrecidas de baja carga como hornos microondas, parrillas etc.
SUS 304760°C650°C6Recubrimiento negro de alta temperatura, soldadura de alta temperatura y recocido brillante en horno de alta temperatura procesado con descomposición de amoníaco77±5Calentadores de parrilla de baja carga
recocido parcial o recocido de tubo vacío 77±5Tubos utilizado para resistenicas eléctricas aplicadas en calentadores de agua.
SUS 316L760°C700°C4recocido parcial o recocido de tubo vacío 77±5Tubos utilizado resistenicas eléctricas aplicadas en calentadores de agua.
Tubo de media y baja temperaturaCu (recubierto de níquel)(T2)177°C250°C7recocido parcial o recocido de tubo vacío(horno de recocido brillante con descomposición de amoniaco)40±10Tubos utilizado para resistenicas eléctricas aplicadas en calentadores de agua.
AL260°C350°C8Horno de cinta malla para recocido a 410 ° C30±5Tubos para resistencias de Soldadura híbrida, mosaico
Fe (recubierto de cobre) Acero comúnmente usado es grado #10399°C450°C9 77±5Tubos para resistencias de Soldadura híbrida, mosaico o fundición
Observación:
1. Incoloy es un acero de aleación con un alto porcentaje de níquel.
2. SUS316L, L significa bajo en carbono y anticorrosivo, se puede utilizar para hervir agua;
3.1 --- 6 representa el precio de mayor a menor.
4.Las tuberías niqueladas se utilizan generalmente para resistencias en agua, y las tuberías de aluminio y las tuberías de hierro generalmente se conectan a los elementos calentados
5. La capa niquelada se decolorará o caerá si la temperatura supera los 250 °C.

Productos podria interesar