Menu


Contenido

1 Fotos 2 Informaciones técnicas 3 Materiales 4 equipos de pruebas 5 Cómo distinguir la calidad de los tubos de acero inoxidable 6 Informaciónes de pedidos 7 Productos recomendados
Tubo de acero inoxidable con o sin costura

Tubo o tuberia de acero inoxidable con o sin costura
-para resistencias eléctricas-uso industrial

TOPE proporciona la más alta calidad de tubos soldados, tubos sin costura, tubos ovalados y tiras de acero inoxidable, nuestros productos se utilizan ampliamente en resistencias eléctricas, elementos calefactores, sobrecalentadores, intercambiadores de calor, condensadores, industria química, de iluminación y otras industrias, La capacidad de producción anual es de 8.000 toneladas. Nuestro compromiso es acortar los plazos de entrega, proporcionando una mayor flexibilidad. Las necesidades de nuestros clientes son lo primero, por lo que ningún trabajo es demasiado pequeño.

Características de Tubo de acero inoxidable

Diámetro exterior: Φ2mm —Φ30mm;
Espesor de pared: 0.1mm-- 2 mm;
Presión: 70 Mpa --- 120 MPa.
Tolerancia del diámetro exterior: + /-0.05mm
Tolerancia del espesor de pared: + /-0.05mm
Estado de entrega: blando, medio blando, duro
Superficie de los tubos: color original después de la limpieza con ácido, pulido.
Min. Cantidad: Sin límite


Materiales

Los aceros inoxidables se clasifican según su estructura metalúrgica: austenítico, ferrítico, martensítico, de endurecimiento por precipitación y dúplex. Los aceros inoxidables austeníticos contienen cromo y níquel. Estos se endurecen solo mediante trabajo en frío y no son magnéticos, aunque algunos pueden volverse magnéticos por el trabajo en frío. Los materiales que suministramos son los que se indican a continuación.

Aleación con alto contenido de níquel

Alloy/incoloy800, 800H/HT,840
Inconel 600.

Tubos de acero inoxidable clasificados por métodos de producción


Principales equipos de pruebas de Tubos de acero inoxidable

Para garantizar la calidad del producto, los principales equipos de pruebas principales incluyen,
la máquina de prueba hidráulica WE-100,
la máquina de pruebas de presión,
el termómetro infrarrojo,
el microscopio estereoscópico,
el durómetro y todas las demás herramientas de medición que satisfacen las necesidades de producción.

Todos los tubos están 100% probados por corrientes inducidas y a través de pruebas hidráulicas. Ofrecemos tubos inoxidables de la más alta calidad. Las rigurosas inspecciones y pruebas durante los procesos de fabricación garantizan la máxima calidad para nuestros clientes.


Cómo distinguir la calidad de los tubos de acero inoxidable para elementos calefactores

La calidad del tubo de acero inoxidable es muy importante para la producción de elementos calefactores eléctricos. El material del tubo de acero inoxidable es la base para determinar la calidad del tubo de acero inoxidable. La calidad del acero inoxidable depende principalmente de la diferencia en el contenido de níquel. El níquel es un elemento resistente a la corrosión de alta calidad. Su perfecta cooperación con el cromo en el acero inoxidable consolida aún más la resistencia a la corrosión y la resistencia a ácidos y álcalis, pero para el acero con bajo contenido de carbono, para obtener una estructura de austenita pura, el contenido de níquel debe alcanzar el 24%, y solo cuando el contenido de níquel alcance los 27 %, puede realizar un cambio significativo en la resistencia a la corrosión del acero en ciertos medios. Por lo tanto, para el tubo del elemento calefactor, si se requiere resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas, puede elegir Aleación 800, Aleación 840, SUS316L y otros materiales, el contenido de níquel del tubo Aleación 800 es 30%, Aleación 840 es 20%, 316L es 10%, pero si usa tubo de acero inoxidable 304 que contiene níquel solo 8%, la calidad será muy mala.

Las ventajas de los elementos calefactores de acero inoxidable: buena resistencia al calor, resistencia a la combustión en seco y costo relativamente bajo. En la actualidad, existen muchos tipos de elementos calefactores de acero inoxidable y la brecha de precios en varios materiales es grande. Para el mismo material de acero inoxidable, la calidad y el rendimiento siguen siendo importantes. Por lo tanto, durante la compra de tubos de acero inoxidable para elementos calefactores, debemos ensayar el contenido específico del elemento para evitar productos de baja calidad a precios altos. Las tuberías de acero inoxidable son difíciles de distinguir a simple vista, entonces, ¿cómo identificamos el material de las tuberías de acero inoxidable? Se pueden utilizar los siguientes métodos:

Primero—Prueba simple

1.Prueba magnética:

El magnetismo del SUS 316 y SUS 304 es muy pequeño.

2.Prueba del ácido nítrico:

Es el método de prueba más intuitivo para probar la resistencia a la corrosión del sustrato es mediante la prueba del ácido nítrico. Generalmente, una buena tubería de acero inoxidable solo se corroerá levemente durante la prueba, y la tubería de acero inoxidable con la menor resistencia a la corrosión tendrá marcas de corrosión obvias.

3. Solución de prueba de aceros inoxidables:

También se denomina fluido de detección de tubos de acero inoxidable. Asegúrese de que la superficie del tubo de acero inoxidable esté libre de manchas. Después de deshacerse de la superficie del recubrimiento, use una gota del líquido. Observe el cambio de color del acero inoxidable en el área de prueba y compare el color del tubo de acero inoxidable o el momento en que se vuelve rojo.

4. Observe a través de las chispas:

A través de la chispa y la dureza durante el corte o la soldadura, también se puede distinguir la calidad de la tubería de acero inoxidable.

Segundo-- el proceso de producción de tubos de acero inoxidable

1. Brillo de pulido:

Cuanto más brillante sea el brillo, más lisa será la superficie y cuanto más pequeña sea el área oxidada, mayor será la resistencia a la corrosión.

2. Protección de nitrógeno para la línea de soldadura:

La mayor parte de la corrosión de la tubería de acero inoxidable comienza en la línea de soldadura, por lo que la protección de nitrógeno de la soldadura puede mejorar eficazmente la resistencia a la corrosión de la tubería de acero inoxidable.

3.Precisión:

Aunque la precisión no tiene mucho que ver con la resistencia a la corrosión del tubo de acero inoxidable, cuanto mayor sea la precisión del tubo de acero inoxidable, mejor será el proceso y mayor será la calidad.


Informaciónes para pedidos de Tubo de acero inoxidable:

1. ¿Material de la tubería?
2. ¿Diámetro de la tubería * espesor * longitud?
3. ¿Cantidad de pedido?

Productos podria interesar


× Avatar

Contáctenos



TOPE tiene una amplia variedad de
máquinas y materias primas de resistencias.

CONTÁCTENOS

TOPE INT'L CO., LIMITED
Dirección:5C-D, Block A, Bank of China tower, 5015 Caitian Rd, FuTian CBD, Futian Qu, Shenzhen Shi, Guangdong Sheng, China, 518000
Tax no.:53121340
Email: sales@topeintl.com, topeintl@163.com
Tel: +86 (755) 8170 8035 Fax:+86 (755) 8277 7035
Web sitio:www.topeintl.com

Copyright © 2010, TOPE int'l co., Ltd. Todos los derechos Reservados.