INICIOTECH

Enviando. Por favor, no cierre la ventana.

×Avatar

Contáctenos

CONTENIDO

Fotos 1 Información técnica de FKBL013 2 Cómo utilizar los productos de vidrio para el sellado 3 Qué debe evitarse antes y durante la operación de sellado del vidrio Los clientes que compraron este producto también compraron
Sellante Vidrio Cerámica Para Resistencia Electrica
Sellante Vidrio Cerámica Para Resistencia Electrica
  • Sellante Vidrio Cerámica Para Resistencia Electrica
  • Sellante Vidrio Cerámica Polvo
  • Sellante Vidrio Cerámica Polvo
  • sellante de vidrio - Para el sellado de resistencias eléctricas de alta temperatura

    Este producto se utiliza para sellar el extremo del elemento calefactor.Alto coeficiente de dilatación, baja temperatura de reblandecimiento, alto aislamiento, sin plomo.

    La resistencia a la compresión del material de vidrio es mayor que la resistencia a la tracción, por lo tanto, en el diseño estructural con un sello de vidrio, cuando el calentador eléctrico se enfría, el metal en el extremo del tubo que no está sellado puede ser libre de encogerse. Se genera un momento de flexión en la intersección del vidrio y el metal, y debido a la simetría de los dos lados, los momentos se cancelan entre sí y el sellado es fiable.

    Por lo general, se utiliza polvo de vidrio y perlas de vidrio (anillo). Las perlas de vidrio (anillo) están hechas de polvo de vidrio patentado prensado en una variedad de formas y tamaños, sinterizado en una cierta resistencia, y facilitado para las operaciones de montaje. Hay dos tipos de vidrio común, uno que contiene plomo (Pb) y otro sin plomo. Los que no contienen plomo cumplen la directiva ROHS.

    Información técnica de FKBL013

    Propiedades básicas del vidrio de sellado antes del sellado
    Temperatura de reblandecimiento del vidrioTemperatura de transición vítreaCoeficiente medio de dilatación térmica ( RT-300 °C)Temperatura de funcionamiento finalResistividad (25 °C )
    430~440 °C400~410 °C9.3±0.5×10-6 /°C≤350 °C109 Ω·m
    Detección de corriente de fuga (tensión de desconexión 1000 V)Detección de resistencia de aislamiento (tensión de detección 1000 V)
    Temperatura (°C)Corriente de fuga (mA)Temperatura (°C)Resistencia del aislamiento ( MΩ )Observación
    10001002×106Las pruebas se realizan en el propio material aislante,después del embalaje según las normas internas de la empresa, lo que puede afectar a los resultados.
    2500.0072501.5×103
    3000.01630055
    3500.0433506
    Ensayos RoHS
    SustanciaValor de detecciónSustanciaValor de detecciónObservación
    Pbno detectadoHgno detectadoAgencia de pruebas SGS, no se detectan otras sustancias macromoleculares.detected。
    Cr6+no detectadoCdno detectado

    Cómo utilizar los productos de vidrio para el sellado

    Se introducen piezas de vidrio prefabricadas de tamaño adecuado en el extremo del elemento calefactor y, a continuación, se calientan a una temperatura determinada mediante equipos de calentamiento (asalto por pulverización de llama, máquina de calentamiento de alta frecuencia, horno de caja). Cuando el vidrio comienza a ablandarse y a fluir para rellenar el hueco, se deja enfriar a temperatura ambiente para que el vidrio se solidifique, entonces el proceso de sellado está completo.

    Notas antes del sellado:

    1. Si está utilizando un calentador como un horno eléctrico de caja, horno o tostadora, asegúrese de calibrar la zona de temperatura, de lo contrario el vidrio de sellado puede no fundirse o la temperatura puede ser demasiado alta porque la temperatura real es inferior a la temperatura mostrada.
    2. Antes de sellar, asegúrese de que los elementos calefactores se han secado y de que el polvo de Mgo interior está bien relleno.

    La figura es una temperatura recomendada para el sellado de hornos eléctricos tipo caja. Por favor, preste atención al proceso de enfriamiento una vez finalizado el sellado.

    Precauciones:

    1. Por favor, elimine la humedad antes del sellado;
    2. No utilice sellador sellador de silicona , Aceite De Silicona, etc. antes de sellar.
    3. Si la temperatura de sellado es demasiado alta, los materiales metálicos pueden penetrar en el vidrio de sellado y afectar al rendimiento del aislamiento.

    Si utiliza una máquina de calentamiento de alta frecuencia o una pistola de pulverización de llama, etc., por favor, caliente hasta que se derrita y luego enfríe lentamente (el enfriamiento rápido no es adecuado).
    ¿Cómo elegir un buen equipo de calefacción para el sellado del vidrio?

    Calefacción de alta frecuencia (Recomendado)Ventajas: El calor se aplica sólo a una parte del elemento calefactor eléctrico para proteger el resto del tubo de daños por calor a altas temperaturas. Fácil de usar, se puede desplazar. (En algunos modelos se puede ajustar la curva de aumento de temperatura).
    Contras: El calentamiento sólo puede realizarse de forma individual.
    Calentamiento en cámaraPros: La temperatura de calentamiento puede ajustarse de modo que haya un proceso de enfriamiento después de fundir el vidrio para evitar el fenómeno del enfriamiento repentino, que produce grietas en el vidrio.
    Contras: Se calienta todo el elemento calefactor eléctrico, lo que provoca un alto consumo de energía, se necesita mucho tiempo (pero teniendo en cuenta el volumen de masa frente al tiempo, no se considera que requiera mucho tiempo), y puede causar daños en el tubo y en El Polvo De Óxido De Magnesio del elemento calefactor eléctrico. En el caso de los tubos de forma extraña, no pueden introducirse en el horno de caja.
    Pistola de llamaPros: barata y fácil de usar
    Contras: No es seguro utilizar una llama, y no es fácil controlar la temperatura. Además, está prohibido calentar el cristal directamente. Sólo se puede calentar el lugar situado debajo del anillo de cristal (ligeramente por debajo de la pared de la resistencia eléctrica). Además, el gas de la pistola de llama puede reaccionar con el vidrio, cambiando así su naturaleza.

    La temperatura de funcionamiento para el sellado de vidrio de nuestra empresa

    Temperatura de funcionamiento normal de hasta 650 grados. Si se utiliza para el sellado de tubo de calor eléctrico, la temperatura del puerto de tubo de calor eléctrico debe ser estable a 400 grados y por debajo. A esta temperatura, el rendimiento del aislamiento será excelente. La resistencia eléctrica comienza a disminuir cuando la temperatura supera los 450 grados. En este momento, la temperatura de la pared del tubo de calor eléctrico puede haber alcanzado los 600-800 grados.

    Efecto de sellado del vidrio

    Una vez que el elemento calefactor eléctrico se ha sellado con vidrio, se puede ampliar con un microscopio para observarlo. Alrededor de la boca del tubo, habrá una distribución uniforme de sustancias con brillo vítreo, lo que indica que el efecto de sellado es bueno, con alto brillo superficial, y no se encuentran grietas evidentes.

    Qué debe evitarse antes y durante la operación de sellado del vidrio

    1. La humedad no se elimina por completo antes del sellado
    2. Añadir silicona antes del sellado
    3. Utilizar el horno para calentar cuando la zona de temperatura no está calibrada
    4. El material de la varilla de plomo está niquelado o utilizar otros materiales que afectan al efecto de sellado
    5. El intervalo entre la deshumidificación y el sellado es demasiado largo, y el elemento calefactor eléctrico se enfría demasiado rápido, lo que puede provocar que el Polvo De Óxido De Magnesio absorba humedad.

    Causas de las grietas en el vidrio después del sellado

    1. La deshumidificación del elemento calefactor eléctrico no se hace bien y una gran cantidad de humedad permanece en el interior.
    2. El coeficiente de dilatación del vidrio no coincide con el del elemento calefactor eléctrico.
    3. Escarcha repentina del vidrio después del sellado.

    Para solucionar la rotura de un tubo se pueden utilizar los siguientes métodos.

    1. Utilizar tubos de mejor calidad. Los tubos de distinta calidad pueden soportar presiones diferentes. Es fácil que se rompan los de mala calidad.
    2. Los elementos calefactores eléctricos se sellan cuando la temperatura sigue siendo de unos 120 grados después del secado. A alta temperatura, hay menos vapor de agua y gas en el elemento calefactor eléctrico.
    3. Utilice polvo de óxido de magnesio de buena calidad y rellénelo con la mayor densidad posible (optimización de la relación de tamaño de partícula del polvo de óxido de magnesio). Reducir el aire entre los huecos de cada partícula de polvo de óxido de magnesio.

    Productos podria interesar