HOME TECH


× Avatar

Contáctenos

CONTENIDO

Fotos 1 Introducción 2 Goma de Silicona 704 3 Sellante de TM-441 Los clientes quien compraron este producto también compraron
Sellante Silicona Rtv Para Resistencia Electrica
Sellante Silicona Rtv Para Resistencia Electrica
  • Sellante Silicona Rtv Para Resistencia Electrica
  • Sellante Silicona 704
  • Sellante Silicona 704
  • Sellar Las Resistencias
  • Sellar Las Resistencias
  • Sellante de caucho de silicona RTV para sellar elementos de resistencias

    Introducción

    El Sellante de caucho de silicona RTV (caucho de silicona de tipo vulcanización a temperatura ambiente), también llamado caucho de cobre de silicona, como material de unión, sellado, aislamiento, a prueba de humedad y a prueba de golpes, se utiliza ampliamente en componentes electrónicos, materiales semiconductores, unión y sellado de equipos electrónicos y eléctricos, impermeabilización y sellado de instrumentos electrónicos y resistencias eléctricas, así como encapsulación de componentes electrónicos, etc. Específicamente como el sellado del extremo de los elementos de calefacción eléctrica.

    El Sellante de caucho de silicona RTV es un tipo de caucho de silicona vulcanizado a temperatura ambiente. RTV es la abreviatura de "caucho de silicona vulcanizado a temperatura ambiente", que puede ser vulcanizado a temperatura ambiente. Normalmente, su cadena molecular contiene hidroxilo, vinilo y otros grupos reactivos en ambos extremos, y su peso molecular es relativamente bajo.

    Existen dos tipos de RTV: RTV de un componente y RTV de dos componentes.

    El caucho de silicona RTV (caucho de silicona vulcanizado a temperatura ambiente) es un líquido viscoso de color blanco lechoso preparado por la composición de caucho de silicona, agentes de reticulación y rellenos, etc. El caucho de silicona RTV es un caucho de silicona vulcanizado a temperatura ambiente de un componente, sin disolventes y no corrosivo

    Largo período de almacenamiento, rendimiento estable, capaz de unir materiales comunes metálicos y no metálicos, por lo que es adecuado para unir y sellar entre varios metales y metal con materiales no metálicos. Buen rendimiento adhesivo, excelentes propiedades de aislamiento eléctrico del material seco, a prueba de humedad y de golpes. No es tóxico, no es contaminante y no es corrosivo. Además, buen aislamiento eléctrico y rendimiento antiarco, resistencia a la degradación, resistencia a la humedad y buen rendimiento adhesivo. Adecuado para temperaturas de trabajo de -50℃~200℃.

    Goma de Silicona 704

    Características de rendimiento:

    El Sellante de caucho de silicona 704 (fórmula química de la silicona SiO2-xH20 o mSi2-nH2) es un caucho de silicona de vulcanización a temperatura ambiente, de buena adherencia, alta resistencia y no corrosivo. Tiene un excelente rendimiento de aislamiento eléctrico y sellado, así como resistencia a la degradación. Se puede utilizar durante un período prolongado de -50℃ to +250℃.

    El caucho de silicona vulcanizado a temperatura ambiente 704 no sólo tiene una excelente resistencia a las altas y bajas temperaturas, resistencia a la degradación, excelente aislamiento eléctrico, resistencia a la humedad y la vibración, y excelentes propiedades adhesivas, sino que también puede ser utilizado ampliamente para unir una amplia gama de metales, no metales, plásticos y cauchos. Es un material ideal para sellar dispositivos resistentes al calor con una excelente resistencia a las altas temperaturas. Es adecuado para el aislamiento y el sellado de aparatos electrónicos y eléctricos domésticos, el revestimiento protector del aislamiento eléctrico y el sellado de enchufes. También puede utilizarse para la reparación de componentes de transformadores de salida de líneas de TV, Sellante de humedad para tapones de alta tensión entre resortes de ganchos, antiencendido y extinción de arcos. También se utiliza en transformadores de luz de neón, componentes de lámparas de ahorro de energía en tubos de calefacción eléctrica, ollas arroceras eléctricas, planchas eléctricas y sellos de aislamiento de unión de equipos de calefacción eléctrica.

    Parámetros técnicos

    1. Aspecto: Líquido blanco
    2. Tiempo de curado superficial (MLN): 5-30
    3. Resistencia a la tracción (N/cm): 8
    4. Resistencia a la temperature (℃): - 60~+250
    5. Alargamiento (%): 160
    6. Resistencia al cizallamiento de aluminio a aluminio (N/cm): 8
    7. Resistencia al pelado de aluminio y lona (N/cm): 0.8
    8. Dureza Shore (A): 35
    9. Resistividad superficial (Q): 5x10-12
    10. Resistividad volumétrica (Q/cm): 25x10-13
    11. Constante dieléctrica (106HZ): 3.7
    12. Valor de trabajo positivo del ángulo de pérdida dieléctrica (106HZ): 6x10-3
    13. Fuerza dieléctrica (KV/mm): 15

    Proceso de uso

    1. Limpiar la superficie: Limpie la superficie del objeto adherido o revestido y elimine el óxido, el polvo, el aceite, etc.
    2. Pegado: desenroscar (o cortar) el tapón del tubo. Apretar el pegamento sobre la superficie limpia, distribuir uniformemente el pegamento y mantener la superficie pegada.
    3. Secado: Coloque los elementos calefactores bien hechos o sellados al aire y déjelos secar de forma natural. El proceso de secado es desde la superficie hacia el interior.

    Durante el proceso de secado, en un plazo de 24 horas (temperatura ambiente y humedad relativa del 55%), el adhesivo se secará hasta una profundidad de 2~4 mm. Si la ubicación de la pieza es más profunda, especialmente las piezas que no están en contacto con el aire, tardarán más tiempo en secarse completamente. Si la temperatura del entorno es inferior a la temperatura ambiente, el tiempo de secado también tardará más en completarse. Antes de seguir procesando o empaquetando las piezas pegadas, se recomienda esperar el tiempo suficiente para que el pegado se mantenga sólido e intacto.

    Precauciones

    Una vez terminada la operación, el pegamento no utilizado debe ser inmediatamente sellado, y el tapón apretado para su almacenamiento. En caso de uso posterior, si hay costras alrededor del sello, se pueden eliminar rápidamente, y el uso típico del pegamento no se ve afectado. En el proceso de almacenamiento, puede haber una pequeña cantidad de endurecimiento en la abertura del tubo, que se puede eliminar, y el pegamento se puede utilizar normalmente sin que el rendimiento del producto se vea afectado.

    Sellante de TM-441

    Como usar TM-441?

    Embadurna el silicon sellador al extremo de las resistencias, dejarlo, después de 7 ~ 8 horas, se convierte en sólido. El espesor del sellante no debe ser mas de 3 mm.

    Instrucciones de TM-441

    El silicon sellador o pegamento para resistencias es de un crema selladora de solo componente, no tóxico, sin solvente, no contaminante, no corrosivo, resistencia a la temperatura: -60 ~ +300 ℃, después de exposición a la temperatura normal, en contacto con un poco de humedad en el aire, se convertirá en sólido. Con un excelente aislamiento eléctrico y resistencia al arco, se utiliza especialmente para la unión, sellado, aislamiento para resistencias eléctricas, hierro de vapor y aparatos electrónicos.

    El rendimiento del sellante es equivalente al japonesa 441, especialmente tiene una fuerte adhesión para la pared de tubería de metal. Para las resistencias eléctricas, no sólo puede resolver el problema de las grietas que causó por el pulido de galvanoplastia, pero también puede eliminar fundamentalmente una serie de problemas de conseguir húmedo, sellado falso, burbujas, disminuir de aislamiento de resistencia.

    Norma de implementación: Q / 320481 HDG001

    Productos podria interesar