HOME TECH


× Avatar

Contáctenos

CONTENIDO

Fotos 1 Servicio de preventa 2 Servicio de ventas 3 Servicios postventa
Servicio

Nuestros servicios

Nuestros servicios incluyen servicio de preventa, servicio de venta y servicio postventa.

Servicio de preventa

  1. Proporcionar inteligencia para los clientes. Nuestra empresa publicará las últimas noticias sobre el mercado y los productos de calefacción eléctrica de vez en cuando, y nuestro equipo profesional de investigación de mercado llevará a cabo la extracción de datos de la industria, el análisis de datos, la integración y el análisis de datos. Por favor, preste atención al canal especial - TECH .
  2. Resalte las características del producto y responda preguntas. Hay muchos productos que parecen similares en el mercado, ¿cómo elige el producto adecuado para usted? A través del teléfono, SMS, correo electrónico, WhatsApp, etc., nuestros ingenieros que han estado trabajando en el campo de la calefacción eléctrica durante más de diez años explicarán las diferencias entre los distintos productos, incluido el rendimiento, estructura, tecnología, funciones y reglas. o consejos para el uso de los productos.
  3. De vez en cuando, realizaremos seminarios industriales gratuitos para que todos aprendan e intercambien conocimientos y experiencias sobre la tecnología de calefacción eléctrica.

Servicio de ventas

  1. Reciba consultas de clientes, correspondencia escrita o visitas al sitio.
  2. Comprenda mejor las necesidades de los clientes, presente productos de exhibición a los clientes, explique en detalle cómo usar los productos, ayude a los clientes a seleccionar productos, responda las preguntas planteadas por los clientes, etc. La mayoría de nuestros productos están disponibles para su personalización.
  3. De acuerdo con las necesidades del cliente, proporcionaremos una solución completa y una cotización dentro de las 24 horas, y también discutiremos sobre muestras gratuitas.
  4. Todos nuestros pedidos se rastrean con un código de barras único, registrando todos los detalles de los requisitos del cliente.

Servicios postventa

  1. Instalar y configurar productos mecánicos.
  2. Orientación técnica sobre el uso de los productos de acuerdo a los requerimientos del cliente.
  3. Asegurar el suministro y mantenimiento de repuestos.
  4. Servicios de mantenimiento.
  5. "Tres garantías" para todos nuestros productos, es decir, garantía, cambio y devolución.
  6. Responda rápidamente a las correspondencias escritas de los clientes, déles la bienvenida a las visitas y responda todas las consultas. Use varios métodos para recopilar las opiniones de los clientes sobre la calidad del producto y mejore oportunamente en consecuencia.