HOME TECH


× Avatar

Contáctenos

CONTENIDO

Fotos 1 Enderezado de rollos 2 Enderezamiento de tensión 3 Enderezado por flexión por tracción 4 Enderezado a presión Los clientes quien compraron este producto también compraron

Máquina de enderezamiento

El enderezamiento se divide en enderezamiento en caliente y en frío, realizándose generalmente el enderezamiento en caliente a 650-1000 °C. El enderezamiento en frío se usa ampliamente para enderezar varios tipos de acero y tuberías de acero, y también se usa para el enderezamiento complementario de placas medianas y gruesas. Los métodos de enderezamiento son el enderezamiento por rodillo (incluido el enderezamiento por rodillo recto y el enderezamiento por rodillo inclinado), el enderezamiento por tensión, el enderezamiento por flexión por tracción y el enderezamiento por presión.

Enderezado de rollos

El enderezado de rodillos es la corrección de defectos de forma causados por dobleces repetidos cuando el material laminado pasa entre las filas superior e inferior de rodillos escalonados. Los enderezadores de rodillos se utilizan ampliamente para el enderezado de placas, tiras y perfiles, mientras que los enderezadores de rodillos inclinados se utilizan para el enderezado de tubos y barras.

El método de enderezamiento interno del bastidor principal de enderezamiento generalmente se divide en dos tipos, el primero es el enderezamiento rotatorio del tipo de cubo giratorio y el otro es el enderezamiento del rodillo del tipo de rodillos paralelos.

Enderezado rotatorio tipo cubo rotativo

La mayoría de los bloques de enderezamiento giratorios se instalan dentro del mecanismo de enderezamiento del cubo giratorio y, a través de la rotación de alta velocidad y la disposición escalonada de los bloques de enderezamiento, el cable se dobla varias veces en el proceso de avance y se endereza gradualmente. Este método endereza la barra de acero con buena linealidad y alta velocidad, pero daña la superficie de la barra de acero.

Enderezado de rodillos paralelos

Las barras de la bobina se enderezan engranando dos hileras de rodillos multi rueda entrelazados, que deforman directamente las barras a enderezar. Este método de enderezamiento es un poco más lento que el equipo de enderezamiento rotatorio, pero la rectitud de la barra cumple con los requisitos de uso en la construcción y este método de enderezamiento no daña la barra.

Enderezamiento de tensión

El enderezamiento por tensión es la corrección de los defectos de forma que se logra mediante la aplicación de una fuerza de tracción longitudinal más allá del límite de elasticidad del material a la pieza laminada para producir una extensión plástica, también conocida como enderezamiento por tracción.

Se utiliza principalmente para enderezar placas delgadas y tuberías de paredes delgadas con un espesor inferior a 0,6 mm.

Enderezado por flexión por tracción

El principio del enderezamiento por flexión por tracción consiste en enderezar la tira aplicando una fuerza de tracción a la tira a medida que se dobla repetidamente sobre un rodillo de pequeño diámetro, lo que hace que la tira se extienda elásticamente. Las máquinas enderezadoras de flexión por tracción generalmente se usan para enderezar una variedad de tiras, incluidas tiras muy delgadas y de alta resistencia, en líneas continuas.

Enderezado a presión

El enderezado a presión generalmente se usa solo como enderezado complementario para placas de acero grandes y medianas después del enderezado con rodillo, o para enderezar vigas de acero grandes, rieles y tuberías de acero de gran diámetro y placas gruesas. La principal desventaja del enderezamiento a presión es la complejidad de la operación y la baja productividad, por lo que rara vez se usa.

Productos podria interesar