INICIOTECH

Enviando. Por favor, no cierre la ventana.

×Avatar

Contáctenos

CONTENIDO

Fotos 1 Introducción 2 La Diferencia entre la Máquina de Soldadura de Tubos Decorativa y la Máquina de Soldadura de Tubos Industrial Los clientes que compraron este producto también compraron

Máquina para Fabricar Tubos

Introducción

Combinado con la fabricación de equipos de tuberías soldadas, la producción de tuberías soldadas, el desarrollo tecnológico de tuberías soldadas, no sólo proporcionamos equipos de tuberías soldadas de acero inoxidable, sino también proporcionamos tuberías soldadas de precisión de alta calidad, tecnología de tuberías soldadas y un conjunto de soluciones completas para proporcionar los mejores servicios de asistencia a nuestros clientes.

Proceso de producción automatizado: proceso de formación continua por desenrollado, dispositivo de limpieza, guía de alimentación, formación, soldadura, rectificado de la costura de soldadura externa, formación y calibración del diámetro, enderezamiento, corte a medida o enrollado, etc.

Los equipos para producir tubos soldados se dividen principalmente en 2 tipos. El primero es principalmente para la producción de la máquina de soldadura de tubos de acero inoxidable (con máquina de soldadura de arco de argón TIG). El otro es principalmente para la producción de tubería de acero al carbono y tubería galvanizada, utilizando principalmente la máquina de soldadura de alta frecuencia. Para Los Tubos De Acero Inoxidable, generalmente se utilizan máquinas de soldadura por arco de argón TIG.

La tubería de acero al carbono es una tubería de acero producida a partir de acero al carbono, que contiene alrededor de 0,05% a 1,35% de carbono. Los tubos de hierro más utilizados pertenecen a los tubos de acero al carbono.

La Diferencia entre la Máquina de Soldadura de Tubos Decorativa y la Máquina de Soldadura de Tubos Industrial

En primer lugar, las máquinas de fabricación de tubos decorativos de acero inoxidable se utilizan generalmente para producir tubos decorativos. Los requisitos no son tan altos como los de los tubos industriales, por lo tanto, los requisitos del equipo son relativamente menores. Sin embargo, sigue habiendo algunos requisitos, como que la superficie de la tubería no puede tener tensiones, las costuras de soldadura tienen que ser totalmente soldadas, etc. Mientras se preste atención al nivel técnico, los requisitos de los tubos decorativos son muy fáciles de cumplir. Así que los requisitos de la máquina no son muy exigentes.

La máquina de soldadura de tubos industriales de acero inoxidable produce principalmente tubos industriales. Este tipo de tuberías tienen unos requisitos más estrictos en cuanto a la calidad del cordón de soldadura y el diámetro, generalmente hay normas y límites correspondientes. No sólo tienen que tener buena apariencia, las tuberías soldadas no pueden tener fugas de tracoma y soldadura falsa, porque la presencia de soldadura falsa tendrá un impacto directo en la capacidad de soporte de presión de la costura de soldadura. Además, la máquina de fabricación de tubos industriales tendrá que ser capaz de trabajar con otros equipos relacionados para cumplir con las normas. La producción de tubos decorativos suele requerir una solución de pulido. Las máquinas de fabricación de tubos industriales pueden estar equipadas con equipos de tratamiento de la costura de soldadura interna, o equipos de recocido en línea. Así que el procesamiento y la producción de la máquina de hacer tubos industriales es mucho más estricta que la máquina de hacer tubos decorativos.

Productos podria interesar