INICIOTECH

Enviando. Por favor, no cierre la ventana.

×Avatar

Contáctenos

CONTENIDO

Fotos 1 Introducción 2 Aplicación Los clientes que compraron este producto también compraron

Material de lámina |Hojuelas ultrafina

Introducción

Láminas o tiras de metal extremadamente finas. La mayoría de los metales y sus aleaciones pueden convertirse en láminas, como el oro, la plata, el cobre, el hierro, el estaño, el zinc, el plomo, el níquel, el aluminio, el wolframio, el molibdeno, el tántalo, el niobio y el titanio, así como el acero, el acero inoxidable y las aleaciones a base de níquel y cobalto. Entre ellos, el papel de aluminio es el más utilizado.

Los distintos países tienen diferentes normativas sobre los límites el grosor máximo de diferentes tipos de láminas. Por ejemplo, China especifica un grosor máximo de 0.20 mm para el papel de aluminio y de 0.05 mm para el de cobre, níquel, plomo, zinc, acero y otros materiales. En Estados Unidos, el grosor máximo de las láminas de aluminio es de 0.051 mm (0.002"), y el de las láminas de acero y aleaciones de precisión, de 0.127 mm (0.005"). Otro indicador para evaluar el grosor del material de la lámina es el peso por unidad de superficie, como g/m u oz/pie cuadrado; un valor mayor indica un grosor mayor.

Aplicación

En la industria de la calefacción eléctrica: tiras de resistencia/láminas de calefacción eléctrica (fabricadas con materiales como Mica, silicona, PET, PVC, etc.), cuerpos metálicos de núcleo alveolar, grabado de precisión, comunicación, componentes de calefacción eléctrica, electrónica, piezas de electrodomésticos, industria química, industria de automóviles, industria de la energía solar, productos de alta resistencia a la tracción, etc.

El material de la lámina tiene una amplia gama de aplicaciones, que viene determinada por las características del metal de la lámina y del propio material de la lámina. Por ejemplo, las láminas de acero y aleaciones se utilizan principalmente en electrónica, aeroespacial, instrumentación y otros sectores. Las láminas de aleación magnética blanda de hierro-níquel se utilizan para fabricar núcleos de hierro para transformadores de impulsos de alta frecuencia en miniatura, bobinas de conmutación, grabadores magnéticos, amplificadores magnéticos, etc.

Las láminas de aleación de titanio se utilizan para fabricar mallas decorativas en cámaras de combustión de motores a reacción, escudos térmicos de compuestos metálicos en sistemas de protección térmica de aviones aeroespaciales y paredes multicapa de titanio. Las láminas de tungsteno-molibdeno y otras se utilizan para Tubos electrónicos especiales y elementos calefactores. Las láminas de cobre-níquel y de aleación de resistencia de níquel-cromo se utilizan para fabricar galgas extensométricas de fuerza, resistencias de precisión y piezas de separación para Cabezales magnéticos de grabación y vídeo. Las láminas de acero inoxidable se utilizan para fabricar cuñas en elementos de presión de alta sensibilidad en instrumentos de precisión y materiales estructurales importantes y materiales de intercambio térmico en motores de turbinas de vapor, entre otras aplicaciones.

Productos podria interesar