INICIOTECH

Enviando. Por favor, no cierre la ventana.

×Avatar

Contáctenos

CONTENIDO

Fotos 1 ¿Qué es un fleje de acero inoxidable laminado en frío? 2 Aplicaciones 3 Parámetros técnicos 4 Características tecnológicas de la producción de flejes de acero inoxidable laminados en frío Los clientes que compraron este producto también compraron
Fleje Laminado A Frio De Acero Inoxidable
Fleje Laminado A Frio De Acero Inoxidable
  • Fleje Laminado A Frio De Acero Inoxidable
  • Fleje De Acero Inoxidable
  • Fleje De Acero Inoxidable
  • Fleje de acero inoxidable laminado en frío

    ¿Qué es un fleje de acero inoxidable laminado en frío?

    El Fleje De Acero Inoxidable laminado en frío es un tipo de material de acero que se produce laminando flejes de acero inoxidable laminados en caliente a temperatura ambiente por debajo de la temperatura de recristalización. En comparación con los flejes de acero inoxidable laminados en caliente, tiene mayor precisión dimensional, menor rugosidad superficial, buena calidad superficial, suavidad y mayor resistencia.

    Aplicaciones

    Los flejes de acero inoxidable laminados en frío en estado blando se utilizan principalmente en las industrias aeroespacial, aeronáutica, naval, de automoción, de electrodomésticos, de utensilios de cocina de acero inoxidable, de productos de ferretería, de muelles ondulados, de artículos sanitarios, química, petrolera, de fabricación de tuberías, de envoltura de cables, médica, de plegado y curvado, de fabricación de maquinaria y equipos, y de la construcción. Los flejes de acero inoxidable laminados en frío en estado duro (1/4H, 1/2H, 3/4H, H totalmente duro) se utilizan principalmente en los campos de la electrónica, los electrodomésticos, los ordenadores, los componentes de productos de alta tecnología, las cuñas, la maquinaria de mecanizado de precisión, las piezas estampadas de ferretería, las placas de resorte, la industria de TI, los dispositivos médicos, la instrumentación, la medicina, los textiles y otros sectores industriales.

    Parámetros técnicos

    Las especificaciones de los flejes de acero inoxidable laminados en frío se refieren principalmente a dos factores: la anchura y el grosor. Normalmente, el grosor oscila entre 0,01 y 3,0 mm, y la anchura varía entre 2,0 y 1.250 mm aproximadamente. Los niveles de dureza pueden oscilar entre 145 y 650HV. Hay disponibles varias condiciones de superficie, como 2B, BA, 8K, 6K y acabados de espejo.

    Características tecnológicas de la producción de flejes de acero inoxidable laminados en frío

    La producción de flejes de acero inoxidable laminados en frío no es sólo "laminar en frío". Antes del laminado en frío, también implica procesos como el recocido, el decapado y el amolado. Después del laminado en frío, es necesario nivelar, enderezar, cortar, apilar, etcétera. Por lo tanto, en realidad es todo el proceso desde las bobinas laminadas en caliente hasta la producción de productos laminados en frío:

    El proceso de producción de flejes de acero inoxidable laminados en frío presenta las siguientes características tecnológicas:

    1. Los flejes de acero inoxidable laminados en frío se producen utilizando trenes de laminación rígidos y de gran tamaño, que suelen emplear trenes de laminación en frío de varios rodillos.
    2. Al laminar en frío el fleje de acero en un laminador reversible, las porciones de cabeza y cola envueltas en la bobina no pueden prensarse y se cortan como desecho. Para mejorar el rendimiento, los extremos de la banda de acero se sueldan antes del laminado.
    3. En el proceso de producción del acero inoxidable, la materia prima (bobina laminada en caliente) se somete a recocido. El recocido intermedio se realiza durante la laminación en frío, y el producto final se somete a recocido. El recocido es una etapa crucial del proceso de producción.
    4. A lo largo de la producción se toman diversas medidas para eliminar y proteger los defectos. Estas medidas incluyen la eliminación de la cascarilla de óxido del acero laminado en caliente, el granallado y decapado de las tiras de acero laminado en caliente y, a menudo, el esmerilado en rectificadoras para eliminar los defectos introducidos por la materia prima y los que se producen durante el laminado en frío y el tratamiento térmico.

    Productos podria interesar