Menu


Contenido

1 Certificados 2 Sobre nosotros 3 Nuestros valores 4 Responsabilidad social 5 Productos recomendados

BIENVENIDO

Somos Eight Hour Day, una empresa creativa que le encanta aprender, colaborar y crear.

licenselicense

Sobre nosotros

Hola, gracias por visitarnos. Significa mucho para nosotros que te tomes el tiempo de pasar a conocernos.

Soy gerente de ventas de TOPE INTL. Desde que me gradué de la Universidad de Finanzas y Economía de Shanxi en 2006, trabajé para una fábrica durante cinco años, esta fábrica construía máquinas para resistencias tubular desde 1999. Durante este tiempo, aprendí:

  • los principios de la maquinaria, cómo funcionan las máquinas?
  • Cómo se fabricaron las resistencias?
  • Qué problemas se pueden encontrar en el proceso de producción?
  • Cómo podemos garantizar la calidad del productoy?

Algo curioso es que, en los primeros días que estuve en la fábrica de maquinaria, siempre me era fácil quedarme dormida entre los ruidos de las máquinas, era una costumbre que tenía desde muy pequeña, pero después de alrededor de un año, ya no me ocurría más, ahora estoy fascinada con el ruido de las máquinas y las diferentes funciones que tienen.

Cada año soy la mejor vendedora de la empresa, creo que esto se debe a que siempre soy responsable por lo que hago, siempre me preocupo por las necesidades de los clientes, y lo más importante es seguir aprendiendo.

A finales de 2010, fundamos TOPE INT'L CO., LIMITED en Hong Kong. Confiando en el vasto mercado de China, nuestra gran red y el conocimiento profesional, nos hemos convertido en el proveedor más profesional de China con una solución completa de producción de elementos calefactores.

Seis años después, aumentaba el volumen de negocio. En 2016, establecimos una nueva sucursal en China continental, TOPE HEATECH CO., LTD., especializada en la gestión de la cadena de suministro dentro de China continental. Seleccionamos proveedores de alta calidad para convertirse estrictamente en nuestros socios, eliminando a los proveedores de mala reputación.

Durante años, hemos demostrado la excelencia en la industria de los elementos resistencias.

company1 company2 company3 company4

NUESTROS VALORES

CALIDAD

La calidad es la búsqueda de la excelencia. Establecemos altos estándares personales y empresariales para satisfacer a nuestros clientes. Atraemos personas motivadas, altamente capaces y orientadas a resultados, e invertimos fuertemente en su desarrollo.

HONESTIDAD Y FRANQUEZA

Creemos que la honestidad y la franqueza ayudan a generar compatibilidad en los negocios, que es la base de cualquier relación, ya sea con nuestros empleados o con nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Nuestro poder proviene de las personas talentosas dentro de nuestra empresa, contribuyendo a los grupos con ideas, sugerencias y esfuerzo, un sano respeto por las diferentes opiniones, costumbres y preferencias individuales.

FLEXIBILIDAD

Estamos preparados para lo que suceda en el mercado y podemos convertirlo en una oportunidad casi de inmediato. Adaptamos todos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente.

PASIÓN

La pasión nos ayuda a ser dueños de nuestro espacio y convertirnos en expertos en lo que hacemos. Nuestros empleados trabajan día y noche para generar ideas, juntos establecemos una base sólida para nuestro negocio y establecemos valores fundamentales.

INTEGRIDAD

Tenemos la obligación no solo de decir la verdad en todo momento, sino también de no retener información que pueda considerarse útil para nuestros empleados y clientes. Cuando nos enfrentamos a una decisión difícil, nunca comprometemos nuestros valores y principios. Hacemos lo correcto, no lo más fácil.

Responsabilidad social

"Gente, planeta y ganancias". Esta es la creencia de que lograr ganancias no requiere dañar el planeta o la explotación de las personas. Logramos la sostenibilidad prestando especial atención al impacto en la sociedad y el medio ambiente. 

  • Reduciendo la huella de carbono
  • Haciendo voluntariado en la comunidad, como donaciones de sangre y trabajo en un banco de alimentos o en refugios de animales.
  • Mejorando las políticas laborales, Topeintl ofrece 24 semanas de licencia parental remunerada, que se puede tomar en cualquier momento, ya sea el primer año de vida del niño o en otro momento que se adapte a sus necesidades.
  • Contribuyendo al desarrollo sostenible, incluida la salud y el bienestar de la sociedad.
  • Teniendo en cuenta las expectativas de las partes interesadas
  • Cumpliendo con las leyes aplicables y siendo consistente con las normas internacionales de comportamiento.
  • La responsabilidad social está integrada en toda la organización y la ponemos en práctica en nuestras relaciones.
Somos muy conscientes de que este mundo no es perfecto y que ayudando a los demás podemos marcar la diferencia. Nunca te limites a pensar que debemos hacer algo grande. Simplemente empieza. Empieza ahora. Asistimos regularmente a torneos humanitarios, ofrecemos obsequios en diversas ocasiones a los menos privilegiados y donamos nuestro conocimiento. Nuestro objetivo es marcar la diferencia en este mundo creando productos a medida y retribuyendo.

“No one has ever become poor by giving.” ― Anne Frank, Diary of Anne Frank

Al formar parte de TOPEINTL, tú también contribuirás.

Productos podria interesar


× Avatar

Contáctenos



TOPE tiene una amplia variedad de
máquinas y materias primas de resistencias.

CONTÁCTENOS

TOPE INT'L CO., LIMITED
Dirección:5C-D, Block A, Bank of China tower, 5015 Caitian Rd, FuTian CBD, Futian Qu, Shenzhen Shi, Guangdong Sheng, China, 518000
Tax no.:53121340
Email: sales@topeintl.com, topeintl@163.com
Tel: +86 (755) 8170 8035 Fax:+86 (755) 8277 7035
Web sitio:www.topeintl.com

Copyright © 2010, TOPE int'l co., Ltd. Todos los derechos Reservados.