INICIOTECH

Enviando. Por favor, no cierre la ventana.

×Avatar

Contáctenos

CONTENIDO

Fotos 1 Ámbito de aplicación 2 Ventajas 3 Modelos principales Video Los clientes que compraron este producto también compraron
CNC Automatica Maquina Enderezadora Y Cortadora De Alambre Xz04sxh
CNC Automatica Maquina Enderezadora Y Cortadora De Alambre Xz04sxh
  • CNC Maquina Enderezadora Y Cortadora De Alambre XZ04SXH
  • Maquina XZ04SXH
  • Maquina XZ04SXH
  • Muestras De Alambre De Metal De Alta Precisión
  • Muestras De Alambre De Metal De Alta Precisión
  • Máquina enderezadora y cortadora CNC de alta precisión de alambres o tubos ultrafinos

    La máquina enderezadora y cortadora de alta precisión CNC puede utilizarse para procesar y producir todo tipo de alambre metálico ultrafino o tubo capilar. Desde la alimentación del alambre, hasta el enderezamiento y el corte, todo el proceso es controlado por un centro inteligente. El enderezamiento y la alteración de la planitud de la superficie con alta precisión, velocidad rápida, bajo ruido, menos contaminación, rendimiento estable, fuerte control, y fácil de aprender.

    Ámbito de aplicación

    1. Materiales: acero inoxidable, cobre, hierro, acero al carbono, aluminio, oro, plata, titanio, circonio, manganeso, molibdeno, tungsteno y alambre galvanizado, etc.
    2. Puede enderezar el alambre de metal (capilar de metal) con un diámetro de: Ф0.1mm ----Ф8.5mm.
    3. Longitud de corte: mínimo 3mm. Control digital con ajuste flexible, y la longitud máxima es ilimitada (determinada por la dureza del material del alambre).
    4. Alta precisión médica, cosmética, electrónica de precisión, eje eléctrico y otros alambres de bobina de metal y enderezar, cortar y procesar.

    Ventajas

    1. Fácil de operar, seguro y cómodo de usar, bajos requisitos de habilidad para los gerentes de control (una persona puede manejar múltiples dispositivos).
    2. Control automático inteligente de la recepción y liberación del marco de alambre. Puede localizar automáticamente el centro de la bobina, cambiar la velocidad de acuerdo con el cambio de la velocidad de tracción de enderezamiento, y controlar automáticamente la tensión del alambre.
    3. El alambre es guiado automáticamente por un dispositivo de desalineación universal, que minimiza la distancia de colocación del alambre y permite la colocación del alambre en cualquier dirección (tanto hacia adelante como hacia atrás), reduciendo el espacio necesario para las operaciones.
    4. A través de la rueda de presión de potencia auxiliar, el alambre metálico pasa a través de un dispositivo de detección automática de tensión, que es una solución eficaz a los problemas de torsión y fractura, así como, grano espiral defectuoso en el alambre durante el procesamiento y la producción.
    5. Durante el procesamiento, la máquina puede ser configurada para limpiar activamente las impurezas de aceite y suciedad en el material del alambre. Se pueden añadir materiales lubricantes según las necesidades del material. (Como por ejemplo: polvo lubricante de estiramiento, polvo de tal-cum, polvo de yeso, polvo lubricante de grafito y otros materiales ecológicos).
    6. nderezado de precisión del alambre controlado de forma inteligente y totalmente automático. El alambre bajo la propulsión del servo embrague de precisión, cambia de concéntrico lineal a concéntrico del cigüeñal. Bajo la transmisión de potencia asíncrona de alta velocidad, el enderezamiento automático del alambre metálico se realiza completa y rápidamente. El desperdicio durante todo el proceso se controla y los materiales se compensan automáticamente de forma precisa y oportuna. Esto mejora efectivamente la eficiencia de la producción y garantizar la alta calidad del proceso de producción, reducir el desperdicio de materia prima.
    7. Aplicando suavemente la presión con múltiples grupos de rodillos, con una tracción de velocidad constante por parte del servo controlador y una detección precisa de datos por parte de la línea de filamentos, el alambre se somete a la molienda centrífuga de alta velocidad, al enjuague y a la limpieza. El alambre se corta con precisión y la sección transversal es plana y lisa sin deformación. (Por ejemplo, añadiendo bloque de molienda de talco, bloque de molienda de piedra de aceite, bloque de molienda de grafito, etc., junto con el líquido de limpieza de molienda y otros materiales respetuosos con el medio ambiente durante el uso).
    8. Todo el proceso de operación del equipo adopta el control del programa PLC, instrucciones de operación de interfaz multilingüe, con varios sistemas de prevención de seguridad y monitoreo de la operación y sistema de alerta / alarma temprana. Garantiza la estabilidad de la operación del equipo y mejora efectivamente la tasa de calificación del producto.
    9. Durante el funcionamiento de la máquina, no hay aceite, ni contaminación, ni ruidos fuertes. La configuración de ajuste de precisión se puede hacer de acuerdo con los diversos tipos de dureza del material de alambre de metal. La máquina está hecha de una estructura de acero fino, estable y compacta, asegurando un funcionamiento suave, ocupando un área de operación pequeña, y es simple de mantener y desmontar. Esto hace que sea muy eficiente, ahorre energía y sea amigable con el medio ambiente.

    Modelos principales

    Modelos de equiposXZ04SXH-1.0XZ04SXH-3.5XZ04SXH-6.5XZ04SXH-8.5Observación
    Diámetro del alambreΦ0.1~1.0mmΦ1.0~3.5mmΦ3.0~6.5mmΦ4.5~8.5mmVaría en función de la dureza del material del hilo y de la longitud de corte.
    Eficiencia de enderezamiento3~15m/min6~30m/min9~35m/min15~40m/min
    Tolerancia de longitudes defectuosas±0.1mm±0.1mm±0.1mm±0.1mm
    Impurezas de aceiteSe puede lavarSe puede lavarSe puede lavarSe puede lavarMúltiples opciones
    Rectificado y limpiezaNingunoMúltiples opciones
    Método de recorteSeguimiento InteligenteSeguimiento Top TouchSeguimiento Top TouchSeguimiento Top TouchTipo mecánico programable
    Grado de automatizaciónAutomáticoAutomáticoAutomáticoAutomáticoCentro de control integrado
    Potencia máximaAproximadamente 2kwAproximadamente 2.8kwAproximadamente 3.3kwAproximadamente 4.0kwPotencia de la máquina
    Potencia220v/50~60Hz380v/50~60Hz380v/50~60Hz380v/50~60Hz3P+N+PE
    Dimensiones de la máquina1660×910×1330mm1630×910×1330mm1950×910×1330mm2330×910×1330mmL×W×H
    Peso260KG330KG380KG430KGMáquina principal
    Control inteligente de la carga de la estantería de recogida/liberación50KG200KG250KG300KGAccesorios
    Mecanismo de descarga automáticaAccesorios

    Vídeos:

    Video: CNC Maquina Enderezadora Y Cortadora De Alambre XZ04SXH-AgCu-0.16mm

    Video: Enderezado y corte de alambre de acero inoxidable e galvanizado XZ04SXH

    Productos podria interesar